jueves, 6 de octubre de 2011

Review: Sombras Mila Marzi

Hola chicas! Hace comencé a subir poco a poco las cosas que conforman mi kit de maquillaje. Mi primer review fue el de mis sombras de Solange, y ahora les voy a hablar un poco de otras de mis sombras de la marca argentina Mila Marzi.


Mi paleta es de cuatro colores. No es de plástico, es como cuerina y tiene un pega pega para que no se abra. Para que el polvito de las sombras no salga y manche todo, tiene también una como cobertura de plástico tipo mica.


Esta marca nació gracias a la necesidad de productos profesionales, de buen acabado y buena pigmentación, para los que trabajan y viven del maquillaje. Finalmente, hoy en día, es la marca más emblemática de maquillaje en Argentina


Como el que me compró las sombras fue mi papá en un viaje de trabajo, yo elegí medio al azar los colores que quería, porque obviamente el acabado no se ve en las muestras de su página web. Felizmente todo salió bien, los colores en vivo y en directo son hermosos. Uno es un dorado clarito, que uso como iluminador de ojos y de rostro. Otro es un naranja bastante satinado, y los otros dos son un fucsia y un morado que están entre perlados y satinados. Creo que los llaman "fantasía satinada" o algo así.


Como pueden ver, lo que me gusta más de estas sombras es que son super pigmentadas. Cuando las he usado, me han durado un montón, con una buena base en los ojos el maquillaje permanece intacto. Además, son bastante fáciles de difuminar, tanto con el dedo como con brocha. ¡Me encantan!


No se imaginan los colores bellos que tienen. Si quieren conocer un poco más esta marca, les recomiendo entrar a la página web de Mila Marzi para que vean todo lo que tienen. Definitivamente voy a comprarme más de estas sombras! 

Y a ustedes, ¿les gustan las sombras? ¿De qué marca usan? ¿Cuáles son los colores que suelen usar? ¿Conocían la marca Mila Marzi?

Ya se viene el fin de semana y solo me queda un parcial mañana. Soy feliz! La próxima semana regreso con fuerza! Besooos,

Joaquina

10 comentarios:

  1. Me encanto la combinacion de tu mano!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Bonitas sombras..Aunque no soy de utilizar muchas sombras.. te sigo desde hace rato pero por mi Blog JAMASSSS!! te he visto :/

    ResponderEliminar
  3. @luciana: gracias! Se ve mostro, no?

    @Dorys: ayyy disculpame, no me he dado cuenta! Pense que habia entrado a todos los blogs! Te prometo que llegando a mi casa me meto :)

    ResponderEliminar
  4. Con esas pintaste a las modelos no? Lo máximo esas sombras!

    Acabo de postear las fotos en mi blog!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la sombra rosa <3 aw
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Está paja la combinación!, besos.
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Están demasiado lindas! y se ven que pigmentan super bien! Besitos
    http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que lindas sombras, si fue al azar, las elegiste muy bien =)beso
    te sigo
    http://fashionwall22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Al azar, aunque no lo creas! Graciaas :)

    ResponderEliminar
  10. Joaquina, tienes un premio en mi blog :)
    http://amolemaquillage.blogspot.com/2011/10/premio.html

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3