domingo, 18 de septiembre de 2011

Review: Solange Make Up

Hola, chicas! Aprovecharé a partir de ahora para hacer un par de posts sobre el maquillaje que yo tengo y uso. Obviamente, antes de comprarme todo esto decidí probarlo, no? El maquillaje profesional es carísimo y no creo que nadie quiera gastar su plata en vano.

Hoy voy a hablar de las sombras de una marca en particular: Solange Make Up. Solange es una maquilladora peruana que vive en Los Ángeles. Ella decidió crear su propia marca de maquillaje allá y está yendo y viniendo para traer productos. Esta, además, fue la primera paleta que me compré :')



Me encantó desde que la vi porque tiene colores super vivos. Obviamente, no me di cuenta que tiene demasiados colores vivos y ningún marrón o negro (BÁSICOS). Al final mi segunda paleta tuvo que complementar a esta.

Lo genial de esta paleta es que tiene una parte de blushes y otra de sombras. Obviamente, uno no puede señirse a lo que dice la etiqueta de "modo de uso", no? Y como yo soy más viva (ya no ya) uso los blushes también como sombras. Recomiendo que hagan esto también.


Esos son los blushes. Vienen dos colores mate, tres satinados y un iluminador, el dorado, que queda lindo también como iluminador de ojos.


Y esos son los colores de sombras que me vinieron. Son un mix entre mates y satinados. Los colores, como pueden ver, son HERMOSOS. Además, tienen muy buena pigmentación. El color que está en la paleta es el que te queda en el ojo, sin más ni más. 

Me pareció una super buena compra, a pesar que tuve que compensar estos colores tan vivos con una paleta de marrones y negro, o sea, colores más formales como para combinarlos con estos. Aunque, igual, yo varias veces me he maquillado con los colores de esta paleta y nada más. ¡La super recomiendo!

Estas paletas las venden en Solmakeart, la escuela de maquillaje profesional donde estudio todavía. La página web está en construcción, pero pueden llamar al 7199929 para preguntar. También les dejo la página de Solange Make Up para que chequeen los otros productos que tienen.

Que tengan un bonito día!

Joaquina


2 comentarios:

  1. Hola Joaquina!
    Me encanta la paleta, cual es su precio?? y mas importante, seran antialergicos? te juro que tengo mil problemas con sombras que me sacan ronchas :( pero se ven buenazas!!!
    besos
    val
    www.fashion-frontier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Mira, no sé si son antialergénicos, sería cuestión de probarlas. Si algún día puedes darte una vueltita por la escuela puedes probarlas con los testers!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3