miércoles, 19 de octubre de 2011

E.T. by Katy Perry

Me gusta bastante Katy Perry, su actitud, su estilo y algunas de sus canciones, pero la verdad es que esta  en particular me parece espantosa. La única razón por la que subo este video es porque el maquillaje me encantó.


¿No es mostro? Está super bien hecho y logra un efecto medio freaky en algunos casos. Digamos que Katy no es Lady Gaga, pero sí incursiona bastante en distintos tipos de maquillaje

¡Que tenga un bonito día!

Joaquina

3 comentarios:

  1. Alaaa que tal maquillajeee!! Moriiiii! El vestuario, el peinado, el video en general es muy bueno....Tampoco es mucho mi tipo de música pero no me molesta....En el maquillaje hay bastante influencia étnica, esa franja roja sobre los ojos y los dibujitos tipo tribales del final...Está con fuerza eso!!!

    http://www.fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  2. wow que increible el maquillaje, no me imagino la paciencia de los maquilladores!! :O , pero es arte de eso no hay duda, me encanta la transformación, es única :D, buen blog me encanta sobre todo por el maquillaje ,ya que me falta de eso x.x te sigo:)

    te invito a mi blog
    www.vivianamaravi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa distinto, desde que vi el video casero hecho por la familia Kardashians en sus vacaciones, ame y me envicie con la canción!
    El video tambien me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3