jueves, 1 de septiembre de 2011

Video Look Book de Rock Papaya

¡Hey! Yo aquí en éxtasis porque por fiiiin salió el video look book de la marca de ropa Rock Papaya. Hace un par de meses, terminando el ciclo pasado, unos amigos que están egresando de Comunica este ciclo estuvieron haciendo un par de proyectos. Dentro de ellos estaba hacer un lookbook pero en video. Los apoyé en la parte de maquillaje y salió mostro. 

Ellos están formando una productora llamada Kraken y ya tienen varios proyectos en mente. Están super empilados y estoy segura que todos sus proyectos van a salir malditos, como éste. Y yo estoy con ellos en todo lo que se pueda, wujuuu. 

La marca del video look book fue Rock Papaya. Sus diseños son MOSTROS, estuve a punto de comprarme un par de vestidos, son un sueño. Ahora, sin más ni más, aquí está el video. Ojalá que les guste!



¿Qué tal les pareció? :)

Joaquina

4 comentarios:

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3