viernes, 9 de septiembre de 2011

Sesiónes de foto

Fin de semana, ¡por fin! Al menos este fin de semana va a ser de chamba máxima para mí. Lo que pasa es que cuando decidí mandar a hacer mis tarjetas, me di cuenta que iba a ser un poco difícil que la gente me llamara para maquillar si es que no conocían mi estilo. Entonces, lo que decidí fue hacer una página mía en facebook y colgar fotos de mis maquillajes allí. En mi tarjeta, en la parte de atrás, no sólo salen mis números y mail, sino también la dirección de la página de facebook para que las chicas puedan ver lo que hago y después decidir por ellas mismas si me llaman o no. Buena idea, ¿no? Sí, soy muy inteligente, ya lo sé. ;)

Bueno, la cuestión es que mi página de facebook está creada hace casi un mes y no tenía fotos para subir, bonitas, que no sean de mi cara. Entonces dos amigas fotógrafas me dijeron para hacer una sesión de fotos con cada una. Recién hemos decidido fechas y todo, y una va a ser el sábado, con Andrea Campos, y la otra el domingo, con Ale Morote, que ya la conocen. Así que tendré muchisisísimas fotos, tanto para el blog como para la página.

¡Así van a poder conocer cómo maquillo! Para que no piensen "por qué ella me da tantos tips y habla como buena sin fundamento". Broma, broma, yo sé que no piensan así, pero igual me gustaría que me conozcan un poco mejor :)

Deséenme suerte para que todo salga bien y sobreviva a este fin de semana. Por ahora, me voy al santo de mi mejor amiga (¡feliz día, Vero!).

Besoos, diviértanse mucho,

Joaquina

2 comentarios:

  1. Ahhh que chevere, ya quiero ver :)

    http://bluenaih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial! Ya quiero ver esas fotos, tanto como tu pagina de facebook.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3