domingo, 11 de septiembre de 2011

Color Block

Como siempre, las tendencias en ropa se expanden a varios aspectos, y el maquillaje, evidentemente, no se queda fuera! Encontré algunas fotos de maquillaje inspirado en el color block, tendencia primavera-verano 2011. La mayoría, de los que encontré, son de Dior, de su colección haute couture, pero también han sido vistos en pasarela. También firmas como Carolina Herrera, Loewe, Kenzo, Nina Ricci, entre otras, están apostando por este look.


Aquí les muestro algunos que me gustaron bastante. La verdad es que los encontré en páginas distintas y se me ha hecho un pan con mango para ver cuál es de quién, pero en su mayoría son de Dior. Si alguna sabe a qué desfile pertenece, ¡me avisa para ponerlo!










En realidad, para poder llevar este look no se necesita usar todos los colores del mundo. Yo sé que, para muchas, salir del usual marrón o negro en los ojos y gloss en la boca es difícil, pero hay formas de arreglárnosla. Por ejemplo, darle prioridad a los labios podría ser una alternativa. Están de moda, gracias al color blocking, los fucsias y rojos en la boca, desde el rojo fresa hasta el rosa chicle. Ponerte uno de estos colores tan intensos y dejar los ojos más light, con una sombra beige en todo el párpado, un bonito delineado y su buena capa de máscara de pestañas, sería suficiente. He visto a varias makeup bloggers con este look y funciona regio. Claro, para las más arriesgadas están todas las mezclas de colores habidas y por haber. ¡Como esta foto!



Obviamente las uñas no se quedan de lado, ¿no? Al menos ahora estaré de moda, porque ni con el nude ni nada me he podido quitar la manía de pintarme las uñas de colores fuertes. 


En fin. Conclusión: ¡experimenten! Esta tendencia permite prácticamente todo. Si tienen algo de conocimiento del círculo cromático, van a tener mejores resultados, porque sabrían qué colores pueden ir con cuáles. Pero lo bueno es que, por ahora, ¡no hay reglas! Sólo divertirse.


Espero poder hacer un look inspirado en estos y lo subo para enseñárselos.


Besos,


Joaquina

8 comentarios:

  1. cuanta creatividad en el maquillaje, yo en ese aspecto soy nula total, y soy del grupo que no sale del tipico negro o marron xD! jaja interesante post eh!! besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    Pd: te deje un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindos están los colores para esta temporada, quiero utilizarlos TODOS! te sigo, besitos:)
    http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. el color block esta en todas! Buenísimo el maquillaje morado <3
    besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cely: un premio? Uuu, nunca me gano nada, lo vere manana cuando entre a la compu, gracias!! Que emocioon :)

    Waleska: no te imaginas todas las combinaciones que se pueden hacer! Si te gusta el maquillaje, aprovecha y pruebalas todas! Manana reviso tu blog tambien, gracias por seguirme!

    Ivanna: sii, me encanta, hay que aprovechar que casi no hauy restriccion con los colores!

    Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero como la primera... es mi sueño... un día me lo hago si o si!

    ResponderEliminar
  6. Joaquina, una de las tendencias para esta primavera - verano es el color block, y pudiese ser una alternativa el maquillaje color block para quienes no se atreven a combinar prendas de colores. Me encanto el post.

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  7. qué linndo!! tu blog está mostro!!! un besooooo

    www.radarfashion.net

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3