martes, 13 de septiembre de 2011

"Sólo tú" de K-Desh

¡Ya se estrenó el videíto! No lo había visto y hace días que ya estaba colgado. Me emocionó verlo terminado, se me puso la piel de gallina, les juro.

Bueno, no lo había contado, pero un par de semanas antes de comenzar con el blog participé en este video clip. Los ayudé en la parte de la Iglesia, maquillé a los chicos y les retoqué a las chicas el maquillaje que ya tenían puesto. Me divertí muchísimo porque todo el equipo fue recontra buena onda, de verdad que fue una experiencia increíble. Es el segundo videoclip para el que trabajo, ¡pero el primero que hago completamente sola! Por eso la emoción :')

Tengo que confesar que cuando recién me llamaron a ofrecerme la chamba me moría de nervios, pero uno tiene que ser fuerte y tener toda la seguridad del mundo. Al final equipo de producción fue tan amable, que me sentí recontra cómoda. Además, la chica que hacía de ángel era una amiga del colegio, coincidentemente. Fue chévere, no Su? :)

Estoy muy contenta porque salió super bien todo. Sé que es la primera experiencia de muchas más, así que para adelante! Y ahora sí, chequéen el video y me cuentan qué tal.



¡Que tengan un lindo día!

Joaquina

5 comentarios:

  1. Felicidades Joaquina!!!
    y que sigan los éxitos! ;)

    un beso!
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, felicidades!

    randomfashionzone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te quedo lindo, felicitaciones!
    besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bacan Joaquina, ya quiero ver las fotos!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3