lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Quieren aprender a maquillarse?

¿Cómo están? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que les haya ido regio a todos, al menos yo lo aproveché para recuperar un poco de sueño acumulado (y lecturas acumuladas también).

Más bien, quería avisarles sobre este evento! Yo estudio en una escuela de maquillaje profesional que se llama Solmakeart Escuela de Maquillaje. Estoy en la carrera profesional de 1 año y medio y ya voy a acabar en enero, wuju! En fin, muchas me han dicho miles de veces que quieren aprender a maquillarse a sí mismas, por lo menos, y la escuela está haciendo una maratón de maquillaje toda esta semana!


Van a ser una serie de clases demostrativas de varios temas. Si son de almuerzos y lonchecitos, les conviene el  de hoy lunes. Si chambean en una oficina o tienen varias reuniones de trabajo, la del martes. El maquillaje que van a hacer el miércoles es de lo que está de moda hoy en día, sobre todo si les gusta la moda deberían ir a ese! El del jueves es maquillaje de noche, para reuniones o fiestas, y el del viernes es el famoso y conocido por todos smokey eye, para las que les gusta el maquillaje fuerte. 

Estas clases les van a servir bastante para cuando tengan algún evento, aunque la práctica hace al maestro. Ya saben quiénes deberían ir a cuáles, pero, obvio, si son amantes del maquillaje, la moda y el color deberían ir a todos! Aprovechen que están baratísimas las clases, aparte pueden conseguir muchísimo maquillaje en la escuela.

Besos!!

Joaquina



5 comentarios:

  1. Buen dato Joaquina, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato!!!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Joaquina! En que horarios son las clases y donde?

    Me avisas please!
    Male

    ResponderEliminar
  4. Hola, Male! Los horarios de las clases me parece que son de 7 a 9 de la noche y la dirección es los pinos 545 San Isidro. Las clases están 20 soles, baratísimas! Cualquier cosita llama a la escuela a pedir info al 7199929. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3