miércoles, 21 de septiembre de 2011

Emmy Looks

Sí, lo sé, estoy un poco desactualizada. Ya sé que los Emmy pasaron hace un par de días y que ya nadie postea sobre esto, pero necesitaba mencionar los grandes WIN y FAIL del maquillaje de los Emmy Awards. Aquí va mi review.


Christina Hendricks estaba HERMOSA. Le dio total prioridad a los labios con un rojo cálido bastante intenso. A pesar de tener los ojos casi nude, me parece que el maquillaje le quedó perfecto (y eso que yo no soy muy fan de "o los labios o los ojos").

Heather Morris estuvo bien. En cuanto al maquillaje, nada espectacular. Prácticamente fueron ojos bastante marcados con el delineado y pestañas tupidas, y una profundidad en plomo oscuro. 


Julia Stiles tiene una variante del maquillaje básico de Kim Kardashian que les enseñé en otro post. Ojos bien marcados con un smokey eye en marrón. En realidad nada arriesgado, todas saben que a todas les queda bien.


Kelly Couco con otra variante del smokey de Kim, sólo que más extendido y con un marrón un poco menos intenso que el de Julia. Personalmente, este me gusta más, por la combinación con el color de los labios que es como un rosado bien claro.


FAIL para Sarah Hyland. Me parece demasiado bonita, además que tiene unos ojazos casi perfectos para maquillar. Pero... ¿qué pasó? No le resalta para nada los ojos, parece que tuviera ojeras, el color de los labios no se ve ni nude ni intenso, tendencias, sino tímido. Nada que ver, me parece que podrían haberla dejado linda con una mejor elección de maquillaje.


No sé si es el maquillaje, el pelo, el vestido o su cara... pero Kelly Osbourne me hizo acordar a Úrsula de "La Sirenita". Para comenzar, espero que sea por la foto y por el ángulo, pero su trabajo de ojos está totalmente asimétrico. Se le ve un ojo mucho más grande que el otro. Que estén intensos no tiene nada que ver, es más, quizás yo también habría elegido ojos intensos para su vestido, conociendo su look. Pero no me convence para nada la estructura que le hicieron en los ojos, totalmente desperfecta. Lo único que puedo salvar de este FAIL sería su labial, que sí me pareció que era un color que le quedó muy bonito.


Sofía Vergara, reeegia como siempre. Me encantó el rojo naranjoso que usó en los labios, y que además haya decidido también marcar sus ojos con el delineado y hartas pestañas. 

¿Cuál les gustó más? Les preguntaría quién les pareció que estuvo más linda, pero faltan mis premios BIG WIN y BIG FAIL de los Emmy, elegidos por mí después de ver varios looks.

Besos!!

Joaquina


*Fotos de http://es-us.omg.yahoo.com/

4 comentarios:

  1. que genial encontrarnto blog!!!! maquillaje ouh yeah!!!!!!!
    es cierto q los emmy pasaron hace unos dias pero basicazo el tema del win and fail en maquillaje!! me gusto el de sofia vergara, win completamente!

    a ver q mas nos traes!

    mira mi nuevo post continuacion de la chompa blanca!!

    http://cromatico-todo-es.blogspot.com/2011/09/la-chompa-blanca-en-mi-y-mucha.html

    ResponderEliminar
  2. Asu que fue con Kelly Osbourne....en serio parece Ursula...

    www.fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  3. HOlA JOAQUINA... ENCANTADA DE CONOCER TU BLOG... DESDE HOY TE SIGO Y ESPERO QUE TAMBIEN CONOSCAS EL MIO... UN BESOTE MUAKS...
    http://siempredulceyglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas! Ahora me doy una vuelta por sus blogs. Besoos!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3