miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tendencias: Labios Neon

¿No tienen mucho tiempo para maquillarse? Entonces presten atención.  La verdad es que hay algunas tendencias, en general, que se ven regias pero que son difíciles de utilizar. Definitivamente, este NO es el caso. Los labios encendidos son una manera de agregarle sensualidad a tu look de manera fácil y rápida.





Los colores que están full moda para los labios este verano son la gama de naranjas, rojos, fucsias y corales fuertes. Son colores que le van a dar mucha vida al maquillaje.





En cuanto al resto de la cara, hay que prestarle suficiente atención a la piel. Es importatne que se vea fresca e hidratada, con una base adecuada y evitando los brillos con polvos compactos. Las pestañas tienen que resaltar, ¡super rizadas y con harto rimmel! Se le puede agregar un poquito de delineador negro sobre las pestañas para darle profundidad a tu mirada.






No se imaginan cuántas veces me ha salvado el pellejo un buen color en los labios. Además de verse muy sexy, es rápido y se ve elegante. ¡Anímense y pruébelo!

Besos,

Joaquina

12 comentarios:

  1. Muy buenos tips :)!!

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo hago si mis labios tienen manchas oscuras en las comisuras? Muuuuuchas de nosotras tenemos ese problema...!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tngo ese problema! y sucede q si me pinto los labios de color fuerte se me ven los labios muy grandes

    ResponderEliminar
  4. Justo yo también tengo como pequitas alrededor de los labios! Para poder "limpiar" las manchitas y que los labios no se vean muy fuertes, es necesario primero emparejar todo con base (incluso en los mismos labios). Si aún con la base se ven las manchitas, se puede utilizar correctores del color de la piel en el contorno y sobre los labios. Una vez que hayamos "borrado" los labios, se vuelven a dibujar con un delineador del color que más les guste, y encima del delineador va el color de labial que elijan. Creo que voy a escribir un post sobre los labios, ¿no? Espero haberlas ayudado!

    ResponderEliminar
  5. Ohh se ve lindo, me gusta tu blog, te sigo
    http://moonletpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lindo post ! Joaquinaaa, has un post con consejos para hidratarse los labios pliss ! Los mios andan echos una desgraciaa :( ! jaja a pedido del pueblo pee' jaja

    ResponderEliminar
  7. Síi, justo estaba pensando hacer uno regresando de año nuevo! Te aviso, a pedido del pueblo! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Genial puedes ir solo con labial y listo me encantan los tonos fucsias y corales.

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo amoo los tonos fucsias, y para este verano caen más que perfectos.
    Un besito

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  10. joaquina, a mi me encaaanta esta tendencia de los labios neon! En general me parece que los labiales en tonos llamativos cambian todo el rostro :)

    Un beso,
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta el color de la 5ª ftos pero para mi son demasiado espampanantes!! aun asi me parece muy sexy en otras chicas!! un besazo y te deseo feliz año nuevo......besoteeeees

    ResponderEliminar
  12. ...me encantan!!!
    intentaré este verano con el fucsia!

    besos y feliz 2012 Joaquina! ♥

    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3