miércoles, 14 de diciembre de 2011

Body Painting: Corsé

Este martes fue mi antepenúltima clase de maquillaje antes de graduarme. Me gradúo el 19 de la escuela, ¡por fin! ¡Después de un año y medio! Bueno, una de las clases más yucas, para mí, era la de body painting y siempre le temí. Teníamos que hacer un corsé en la espalda de alguien y lo más difícil era hacer que se vea real. Le puse algunas aplicaciones de cintas para que se vea como en 3D también. Al final mi concepto cambió un poco y se volvió medio de payaso, jajaja, pero quedó bonito. MUY DIFÍCIL. No soy muy buena dibujante, pero al menos salió bien. Se los dejo para que vean cómo quedó.







Muchas gracias a mi bf escolar Dona, que prestó su espalda y estuvo calata 4 horas porque me ama con locura y con pasión. Alguna vez han pintado en el cuerpo de alguien? Es difícil por las curvas que tiene el cuerpo, pero supongo que con mayor práctica es cada vez más fácil.

Besos y buena semana!

Joaquina

9 comentarios:

  1. Me encantó!! te quedó lindísimo!!! Creo que ya podrías irte ala fiesta de cuentos pintados de la Playboy Mansion, dónde pintan los mejores artistas del mundo!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. oyeee, yo también quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Joaquina ! Se ve genial !

    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar
  4. que genial me encantó, eres una trome!

    ResponderEliminar
  5. Se ve super lindo joaquina.... Besos y felicidades por la graduacion =)

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. oie tu me dijiste q me ibas a maquillar a mi :(
    te quedo paja! :D

    http://huachafachon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Chicas, graciaaaas!! No saben el chambón y el MIEDO que le tenía al corsé, se mueren. Pero al menos salió bien :)

    ResponderEliminar
  8. uy si mami que rica como para quitarselo con la lenguita

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3