miércoles, 21 de diciembre de 2011

Graduación :)

¡Por fiiiin! El lunes fue mi graduación de Solmakeart, la escuela de maquillaje en la cual estudié un año y medio la carrera profesional. He aprendido un montón de cosas en la escuela, desde cómo poner linda a alguien hasta cómo ponerla ESPANTOSA, y todo eso me servirá a futuro en mi carrera como maquilladora profesional y también como artista escénica por el lado de la universidad. Es mi primera graduación luego del colegio, jaja, fue lindo. Hicieron un pequeño lonchecito navideño y allí nos dieron nuestro diploma y un anillo que dice "promoción II". Les dejo algunas fotos para que las vean!








  Con Sol, la gerenta de la Escuela

 Los anillos

 Mi look para ese día. Algo de Color Block 
en Naranja con un delineado negro marcado a lo pin up.

Y aquí en mi ambiente natural

Fue bien sencillo, pero para mí y para Christian fue lo máximo! Espero que esto sea sólo el comienzo. No se olviden de seguir mi blog y mi página de facebook!!

Muchos besos,

Joaquina

8 comentarios:

  1. q regia joaqui! felicitaciones :)

    http://huachafachon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que genial Joaquinaaa ! Que sigan los exitos ! Saludos

    MP
    WWW.LIVEANDSTUFF.COM

    ResponderEliminar
  3. Joaqui, estas linda!!! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades.... lo más lindo es ir cumpliendo cada meta propuesta...

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! que increible que ya seas maquilladora profesional y el detalle de los anillos me parecio muy lindo, xo

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Maaa linda Joaqui, toda pro! Un besote, y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Que linda en la penúltima foto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3