martes, 6 de diciembre de 2011

Over the rainbow

Muchos, muchos colores por todas partes. A veces me da la locura, como el sábado, de ponerme retos y sacar todas mis paletas de sombras y decirme a mí misma "hoy vas a utilizar todos los colores que nunca usas a la vez y en el mismo ojo". Y comienzo a jugar a ver dónde meto los colores y cuántos colores puedo meter y que se siga viendo bonito. Mi experimento del sábado salio relativamente bien, utilicé (agárrense) lila, morado, fucsia, turquesa, verde limón, dorado, naranja metálico, verde metálico, azul oscuro, perla, rosadito y toques de negro. AUNQUE NO LO CREAN, tengo testigos, salió presentable. No digo perfecto porque fue un experimento, pero sí puedo rescatar de ahí varias mezclas que me gustaron que quizás no se me habrían ocurrido. Pruébenlo! Miren las cosas que con un poco de práctica se pueden crear con muchos colores.

Pinned Image

Pinned Image

Pinned Image

Pinned Image

Pinned Image

Pinned Image

Pinned Image

Pinned Image

Pinned Image

¿Ven que no es difícil ni huachafo meter 15 colores en un ojo? Claro, estos son en su mayoría artísticos, pero con un poco de práctica, quizás al principio patinen, pero luego le agarran el truco y ubican colores que quizás nunca usaban que les queda lindo!

¿Ya siguen mi blog? No se olviden de seguirme! Y también a mi página de facebook haciendo CLICK AQUÍ. Recuerden que cualquier duda pueden comunicarse conmigo a través de mi página de facebook o por mail!

Besos a todos,

Joaquina

5 comentarios:

  1. q paja joaqui! :D

    http://huachafachon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mostro el delineado!
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es muy divertida la mezcla de colores <3.
    besos!


    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la segunda foto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. Cuando no sacando cosas mostras. Sabes que me encanta tu blog por eso linda! Sería tan feliz si pudiera hacer las de la primera :3

    http://bluenaih.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3