sábado, 8 de octubre de 2011

¡¡Ganó Perú!!

Hola a todas! Bueno, este es un random post, en realidad. Había pensado en ir con mi enamorado a ver el partido al estadio, pero las entradas estaban tan caras que decidimos verlo con unos amigos. Al final, un par de días antes, una amiga me pasó la voz para una comparsa que iba a hacer Coca Cola y que podíamos meternos a ver el partido. ¡Así que fuimos gratis!


Aquí estamos antes de salir a la comparsa, casi listos.


Y esto es lo que les quería mostrar. Justo alguien dijo "quiero una trenza!" y yo al toque corrí y aproveché para practicar. La última vez que había hecho una trenza como esta era en mi clase de maquillaje hace un par de semanas. No me las puedo hacer a mí misma, así que había que aprovechar!


Pese a las adversidades, estábamos literalmente caminando hacia la puerta del estadio, pude terminar la trenza, al menos presentable. Y al final, cuando nos dieron los gorros, se malogró, pero fue bonita mientras duró.

En fin, ese fue mi viernes. Además, ¡terminé parciales! Y además, ¡ganó Perú! Estoy feliiiz. Ahora tengo que hacer un par de trabajitos, pero al menos no tengo que sentarme a leer ni a estudiar.

¡Que tengan un lindo fin de semana!

Joaquina

4 comentarios:

  1. Buenísimo, me declaro fan del futbol jeje que rico que hayas podido verlo en vivo, y mejor aun si ganaron! Lamentablemente mi país (Chile), jugó pésimo! Y Argentina nos dio la tremenda paliza jajaja... y wow, el martes nos enfrentamos :P éxito para los dos equipos!
    Abrazos para ti!

    ResponderEliminar
  2. ...quiero una trenza igual!!!
    uf y yo sigo ronca de gritar los goles, pero yo lo hice desde casa =)

    un beso,
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. uhh! si yo tmb fui feliizz cuando ganoo, grite a morir cada gol!! y que suertee que hayas podido estar alli!!! besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lindos post, contagias la felicidad :D

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3