miércoles, 5 de octubre de 2011

Celebrity looks: Angelina Jolie

Hola! Cómo andan? Hoy quiero hablarles de un look que me gusta bastante y que es bien reconocible, el de Angelina Jolie.


Es una chica que ha pasado por hartos cambios de, no sé si decir personalidad, pero sí de comportamiento. Desde ser la "chica mala" a ser una madre sexy y responsable. 


Personalmente, me parece una chica muy guapa. Tiene un tipo bastante exótico. Lo que más resalta de ella, obviamente, son sus ENORMES labios carnosos. Escuché por ahí que en un momento le molestaban bastante, pero que luego se astumbró a ellos, porque se rápidamente se convirtieron en su sex appeal. 


En cuanto a su maquillaje, por lo general es bastante simple. Lo que me molesta de sobremanera es que la mayoría de veces tiene la boca nude o con un color bien tenue. Angelina, por favor, ¡esos labios son como para que te pongas rojo todos los días!


En cuanto a los ojos, es la parte del maquillaje a la que le da mayor prioridad, generalmente. Además, es por los ojos que se caracteriza el maquillaje que ella lleva. No usa sombras muy fuertes, por lo general marrones o beige, pero sí le da suma importancia a su delineado, el cual logra su característico "cat eye"


Este delineado es relativamente grueso, con delineador líquido o en gel negro. Es como una línea que comienza en el lagrimal y se va alargando pegado a las pestañas y anchando progresivamente, terminando en una colita fuera del ojo. Esta colita luego se une con el delineado de abajo, quedándo como un look gatuno. Para reforzar este look, suele utilizar colitas de pestañas. 

Este último maquillaje es más a lo pin up, por fiiin la boca roja. Pero lo típico en ella es el delineado y el "cat eye".  Les dejo un video que encontré para que aprendan a hacerlo. Es fácil, sólo hay que practicar!




Ojalá les haya gustado el post. Qué otro look les gustaría ver? Qué creen que le quedaría bien a Angelina aparte de su usual "cat eye"?

Feliz miércoles! :)

Joaquina

6 comentarios:

  1. No soy muy seguidora de Angelina, pero me gusta mucho su maquillaje. Seguiré el tutorial y veré que tal me sale :D
    Por cierto, me encantan tus post. Son muy completos y los tips son muy buenos!
    Besos
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Síi, a mí me encanta el cat eye. A casi todo el mundo le queda bien, aparte es super sexy. Practícalo! Y gracias por las buenas vibras :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme!:)

    Por cierto, me encanta el cat eye, siempre que puedo lo uso, aunque no tengo tanta práctica jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  4. He intentado varias veces pero no me sale como a Angelina!! jaja, termina entrándome delineador al ojo, es muy difícil para mi. bsotes!!!

    www.inmyclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El secreto del cat eye es la práctica!! Practiquen y van a ver qué tal les sale :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta angelina!
    y lo de los labios nude me encanta!...aunque nose como quedará en mi =)

    un beso,
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3