jueves, 5 de enero de 2012

La base del verano

¡Por fin verano! Ya he hecho antes un post relativo a las bases en general. Ahora, quiero hacerles acordar que, gracias al sol y al bronceado que todas queremos, el color de nuestra piel cambia. Es decir, la base que utilizo todo el invierno no necesariamente va a verse bien en verano, porque quizás el color de nuestra piel se haya oscurecido.


Además, el verano trae consigo algunos problemas a la piel. Existen en el mercado varias bases con hidratantes y hasta protección solar para mantenerla saludable. La tecnología también ha llegado al maquillaje, ¡hay que aprovecharlo!



Yo recomiendo invertir en una buena base que aporte nutrientes a la piel y que la cuide. Además, sería bueno tener dos, una para invierno y una un poco más oscura para el verano. Así cualquier paseíto que tengamos y nos broncee un poco, podemos mezclarlas y agarrar el color adecuado. Para recordar cómo se prueba la base, pueden revisar el post que hice al respecto haciendo click aquí.



Tomen en cuenta que una buena base es super importante, sobre todo para tendencias de esta temporada, como el Nude Look o los Labios Neon que le dan bastante importancia a la piel. No se olviden de echarse crema hidratante constantemente y protector solar, no es broma lo de la capa de ozono. ¡Es la única cara que tenemos!

¡Que tengan un bonito fin de semana!

Joaquina

6 comentarios:

  1. Tengo que comprarme una urgente, justo se me acaba de acabar la mia!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, tienes razón joaqui, no tenemos otra cara!

    ResponderEliminar
  4. Buen post, para el verano yo uso la de Mac con SPF15 la de la segunda imagen, me va de maravilla!
    Un besito

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  5. buenos consejos! Es cierto eso de que vale la pena invertir un poco más en un buen producto a comprarte cualquiera. Te sigo!(de paso voy a leer otros de tus post antiguos) gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Genial post! Y en verano siempre me protejo con una buena protección solar :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3