miércoles, 18 de enero de 2012

!Nuevo post en la web de la belleza!

Cómo andan? Quería contarles que hace poco participé de un post de la web de www.mujeractiva.com. Ya había participado antes gracias a una amiga, Alejandra Morote, a la que ayudo con algunos posts de belleza. Ahora ayudé también a uno de sus amigos, Jose Alfredo, a escribir un post especial sobre maquillaje para pieles con pecas. Estas son algunas de las pecosas más famosas del mundo, seguro las reconocen.




Lindsay es la pecosa más famosa del mundo, creo. Personalmente, amo las pecas. No las taparía jamás, salvo que sean lunares grandes o manchas, que no son lo mismo. Las pecas son super tiernas y se ven lindas. Borrarlas es un pecado, no lo hagaaan.



No son lindas? Bueno, para ver el post pueden hacer CLICK AQUÍ.

No se olviden de seguir mi blog y también de seguirme en mi página de facebook.

Que tengan un lindo día,

Joaquina

5 comentarios:

  1. Que buen post Joaquina, yo también tengo pecas y me encantan :)
    besos
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tengo algunas (nunca tantas no?) pero tampoco me las borraría :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo unas cuantas nomas! x eso la gente no cree q soy pelirroja, fail :(

    http://huachafachon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja, me mataste Blotte. Yo tengo cerca del labio y en la nariz, creo que recién este año acepte que son pecas. Andaba en negación.

    Un besote Joaqui, haber cuando te persigo para que me maquilles :D

    ResponderEliminar
  5. que hermosa es la mujer en natural, tienes razón!
    Hay que saber disfrutar de la belleza natural que Dios nos da!!
    besito
    http://www.facebook.com/pages/Me-flipa-la-moda-by-Bambina-Monella/209044062443724
    love

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3