martes, 15 de noviembre de 2011

Pasarela Rosa Avon

¡Hola, chicas! Estoy emocionadísima de contarles que ayer fue mi primer evento cubierto como blogger. Fue un desfile de modas organizado por Avon, llamado Pasarela Rosa, evento pro fondos para la lucha contra el cáncer de seno. Discúlpenme si las fotos no están muy bien tomadas, la luz no me ayudó mucho!




El evento comenzó con un video de una sobreviviente al cáncer de seno, bastante conmovedor. Luego, se presentó una chica llamada Leslie Patten, tocando percusión y creando melodías en la misma pasarela y al momento, ¡mostro! Luego, comenzó el desfile con los ganadores de un concurso organizado en MAD y me enteré allí mismo que una amiga mía que estuvo en la universidad, Valeria Wong, ¡había ganado una mención honrosa!










¡Y comenzó el desfile de Mozdeh Matin! Los colores que me pareció que predominaban eran los amarillos, azules eléctricos, negro, pocos estampados. Me gustó cómo jugó con las texturas, porque habían varios vestidos tejidos, pero también telas satinadas. La mayoría de sus talles fueron a la cintura. Y, en cuanto al maquillaje, fue bastante secillo, salvo el delineado dramático en negro hacia afuera del ojo. 





Y, finalmente, el desfile de Jessica Butrich. Su colección tenía varios elementos de los años 50. Predominaban el negro y el blanco en casi todos sus vestidos, que además tenían un talle a la cintura en su mayoría. En cuanto al maquillaje y el peinado, también se usó un delineado dramático parecido al desfile anterior, pero con un poco de sombras celestes (me pareció) y la boca intensa en fucsia. El pelo fue un win! Eran como unos recogidos enormes en bolas con aplicaciones de lazos. 






El desfile me pareció mostrísimo, sobre todo la colección de JB y también haberme encontrado con Vale Wong en la pasarela! Fue una grata sorpresa, jajaja. También conocí a Vanessa de La vida de Serendipity y a Tana de Le Coquelicot. ¡Fue divertido!




Listo chicas! Me reporto mañana con más novedades. Disculpen que esté posteando tan poquito, estoy full con la u :( Pero YA SE ACABAAAA. Por fin, caray.


Besos!


Joaquina

8 comentarios:

  1. que genial se ve que estuvo todo, me gusta mucho que traten de ayudar al cancer de seno mediante este tipo de eventos la moda esta muy unida a la mujer asi que una idea genial, xoxo


    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que lino post!! me encanta ese tipo de iniciativas, ya me funciona bien el blog sin prob técnicos. un besazo
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh que mostro, yo también quiero cubrir eventos para el blog, con tiempo no se de donde! jajaja... pronto pronto.

    ResponderEliminar
  4. Lindo! Hace poco también fui a mi primer evento como bloguer :p

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Joaquina!!!
    lindo post! me encanta! =)

    besos,
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Todo se ve muy lindo!
    Un beso :D

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por los comments! De verdad que me afané bastante cuando me invitaron, me sentí... blogger pro? No sé, jajaja. Fue divertido.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3