martes, 1 de noviembre de 2011

Las cavernícolas

Ayer no pude postear nada porque fue un día DE LOCOS. He estado chambeando desde las 6 pm hasta las 11 pm maquillando a 7 chicas. Al final, mi halloween pasó en mi cama durmiendo, estaba muerta. Pero los resultados fueron mostros! Maquillé a todo un grupo de...



...cavernícolas. Todas eran chicas y, obviamente, no iban a ser unas cavernícolas cualquiera. El disfraz estuvo pensadísimo en cada uno de los detalles, incluyendo el maquillaje y los accesorios. Y, con el permiso de Tamy Suzuki, les muestro algunas fotos del disfraz completo.




Qué tal? Buena idea, no? Ustedes de qué se disfrazaron?

Besos!

Joaquina

9 comentarios:

  1. de serranita! chequea mi post :)

    http://huachafachon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. de frutera caribeña! jajaja
    http://fashionsphereblog.blogspot.com/2011/11/nuestros-looks-de-halloween.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  3. que monas todas, precioso Joaquina!!! un besote
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es que haya trabajo y sobretodo de lo que nos gusta hacer :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. que hermosos disfraces
    lapetitelune.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jaja ayy me hicieron recordar a la tigresa del orientee xD! x el animal print y el peluche! pero sin duda, originales!! besos

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que genial nunca se me habia ocurrido, y con lo que amo el animal print... xoxo


    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la idea de los disfraces, el cabello, el maquillaje... todo A1. Y lo que me llama la atención es lo organizadas que estaban para vestirse de la misma forma...:D

    A todo esto, me tendrás que dar unas clases de maquillaje express en cuanto esté en Lima mi querida Joaquina, que todavía no manejo bien la profundidad en los ojos con sombras!!

    Besos!!!!

    Angela

    ResponderEliminar
  9. están geniales los disfraces!!!!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3