miércoles, 23 de noviembre de 2011

Celebrity looks: Britney Spears

A ver, estoy emocionadísima porque, pese a que tengo que hacer tres mil cosas para la universidad, mañana es el concierto de Britney Spears en Lima, wuuu. Quise hacer un celebrity look en su honor porque soy una super fan suya, pero la verdad es que no encontré algo característico suyo. Se queda bastante en un maquillaje social básico, no juega mucho con lo artístico como Lady Gaga. Entonces, decidí basarme en un videoclip que me ENCANTA que es Toxic

Bueno, creo que deben imaginarse por qué lo elegí, ¿no? En este video utiliza tres looks totalmente distintos. El primero es el de la aeromoza bitchy. Parece como un conjunto de sombras perladas en azul y celeste bien intensos. Ojos bien marcados con negro y pestañotas postizas, labios nude y rubor durazno. La piel, además, parece como bronceada, pareciera como si hubiera o ido al solarium o usado bronzer.


Luego viene la pelirroja. Este maquillaje sí es artístico. Le pintaron las cejas rojas y le hicieron un smokey negro bien marcado y dramático, como con dos puntas que sobresalen del ojo. El espacio que queda entre el smokey y sus cejas se rellenaron con sombras rojas. La boca es un rojo mate, tirando al naranja.


Ahora de negro! Personalmente, me encanta como le queda el pelo negro. Pero en fin, este maquillaje también fue bastante básico. Smokey eye negro y ni siquiera tan marcado. Labios perlados y blush durazno.


La última no sé cómo llamarla. ¿Nude? Es que no tiene nada, es tipo "natural beauty", a pesar que está con una capaza de maquillaje encima. Veamos, tiene estructura de la cara bien marcada, blush medio naranjoso intenso y el ojo marcado muy levemente, como si no pareciera, con sombras marrones y delineador. Además tiene pestañas postizas, obvio, pero con aplicaciones de brillitos en el lagrimal y fuera del ojo. 


Ayyy, ya quiero que sea el mañana! Alguno de ustedes va a ir? Tengo entendido que ya se ha presentado en otros lugares de latinoamérica, así que quizás algunas ya la han visto! Y si no la han visto, les dejo Toxic para que lo recuerden. 


Buena semana! :)

Joaquina

6 comentarios:

  1. Buenote el post Joaquina, te pasaste! Me encanta el maquillaje de la pelirroja!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Amo a britney que suerte que estara en tu pais!!

    Besitos!

    crojagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta como analizas los maquillajes!!!
    diviertete en el concert!!!
    xoxo!

    http://lacromatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta Britney no puedo creer que mi mama no me deja ir al concert pero es que no encontre nadie que me acompañara pero bue los looks de toxic son geniales parece camaleon, xoxo


    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta Britney. Esperamos que venga pronto a Barcelona y podamos ir.

    www.undicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el post quisiera que el maquillaje me quede como en la primera foto o la tercera jaja necesitaré bastante práctica jajaja

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3