miércoles, 15 de agosto de 2012

Tendencias: ¡Delíneate!

¡Mucho tiempo, mucho tiempo! Sí sé, y regreso con una de las tendencias de otoño invierno que es totalmente usable para todas. El clásico delineado negro en todas sus versiones. Se han visto en desfiles de otoño/invierno 2011-2012 de diseñadores importantes como Marc Jacobs, Stella McCartney y Dolce & Gabbana.

Carolina Herrera

D&B

Lo importante de esta tendencia es la predominancia del delineado en el parpado móvil del ojo. Es decir, sobre las pestañas "de arriba". ¿La forma? La que quieran. La típica, y más vista, es la que va al estilo cat eye, pero también hay algunas que van hacia abajo. Claro, lo ideal es elegir el que nos ayude más según la forma de nuestros ojos. Si nuestros ojos son un poco caídos, no sería bueno utilizar el delineado que utilizó Marc Jacobs en su desfile, por ejemplo, ya que haría que se vean aún más caídos.


D&B

Stella McCartney

El resto de la cara es plain. Base, polvos, rubor (sin mucho protagonismo) y en los labios un color natural. Eso sí, ¡Muchas pestañas!

Marc Jacobs

Marc Jacobs

Mañana les muestro un post de todos los productos que pueden utilizar para lograr un delineado bonito y duradero. ¡Se los prometo! Esta tendencia es súper usable, así que aprovéchenla para que prueben con varias formas y grosores del delineado dependiendo de la ocasión. 

Besos!

Joaquina

4 comentarios:

  1. AMO el delineado en el párpado móvil <3

    http://mentaychocochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es lo genial del delinador :D cambia todo el look

    ResponderEliminar
  3. Sí, chicas, a veces con un bonito delineado y harto rimmel basta para verse super bien :)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3