lunes, 20 de agosto de 2012

¿Con qué me delineo los ojos?

¡Hola a todos! Ya que el último post fue relativo a una de las tendencias más fuertes, sencillas y utilizables sin problema también, de este invierno, me pareció importante hacer un post nuevo con todos los productos que tienen para poder hacer un delineado. Claro, la elección depende de nuestro estilo de vida y de nuestras comodidades.



Comencemos con el básico que todas tenemos en nuestro kit básico. El delineador en lápiz. Los hay de todos los colores y se utilizan por lo general para delinear debajo del ojo, dentro de la línea de agua o bajo las pestañas. También puede utilizarse para delinear arriba de las pestañas en el párpado móvil para lograr el look que está en tendencia, pero la parte mala es que quizás no sea muy prolijo en acabado. Es decir, si quieren hacer la "colita" del "cat eye", quizás sería un poco difícil por el ancho de la punta del lápiz. Los hay muy buenos, yo utilizo el delineador negro Kohl L'ebel.


Por otro lado, también está el conocido delineador líquido. Hay básicamente en dos tipos, los que tienen punta fina y los de punta plumón, que para muchas es más fácil de utilizar. Los contras son que tienden a lavarse con agua, así que con excesivo sudor o lágrimas (a veces pasa) puede correrse. Generalmente sólo se utiliza para delinear el párpado móvil sobre las pestañas.



Luego existe en el mercado los delineadores en gel, que son una especie de cremosos que vienen en un potecito, por lo general, y que se tienen que aplicar con brocha. Algunos vienen con brocha incluída y suelen ser o de punta finita o angulares (con las que se hacen los "cat eye"). Lo bueno de estos es que son waterproof, es decir, no se correrá con nada. Lo malo es que, por lo mismo que son a prueba de agua, se tiene que aplicar con muchísimo cuidado porque sino puede manchar y sólo sale con desmaquilladores bifásicos.



Claro que también uno puede delinearse con sombras (aplicándolo con brochas), pero depende de la intensidad que uno prefiera. Definitivamente, un delineado con delineador líquido, en lápiz o en gel va a ser bastante más intenso que un delineado sólo con sombra.

Espero que les haya servido este review de productos para delinearse. La cuestión es que elijamos el que más nos acomode para luego perfeccionarnos en su uso y hacer delineados cada vez más bonitos. Acuérdense, ¡la práctica hace al maestro!

Muchos besos y ¡a delinearse se ha dicho!

Joaquina


1 comentario:

  1. Pues yo he investigado con todos :D y depende dle look es lo que uso...traigo mucha ganas de comprarme ese de mac porque el que tengo no es muy bueno :) quiero probar este

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3