lunes, 16 de enero de 2012

Tendencia: Sombras Encendidas

!El color block no solo se vive en la ropa! Esta es una tendencia que está pegando mucho y que, además, es bastante sencilla y con muchas variantes.




Básicamente, consiste en elegir un color que te guste mucho y utilizarlo todo en bloque en el ojo. Puede ser hasta un poco antes de la profundidad del ojo, como un smokey eye con base cremosa de color, un degradé de colores del mismo tono, etc. La idea es que tengamos un color de base que abarque mucho espacio.




Los colores preferidos para la temporada son los corales, celestes, verde limón, amarillo, naranja y, sobre todo, lavanda. Pueden delinearse los ojos tipo 50's o también dejarlos sin delinear, pero con bastante rimmel y, de preferencia, pestañas postizas. La piel se utiliza bastante matte y con rubores rosaditos. La boca puede ir nude o pueden combinar el color de sus ojos con un rojo o naranja, para las más atrevidas. ¡Todo vale!




Esta fue mi versión de esta tendencia. Justo acababa de investigar sobre eso y era el día de mi graduación, así que decidí hacer un degradé en naranjas con un delineado tipo cat eye.


Chicas, pruébenlo, no es difícil y puede mezclarse con lo que ustedes prefieran. Eso si, sería bueno que el color que elijan no sea el mismo de su ropa. O sea, si tienen un vestido celeste, no se pongan sombras celestes, pónganse coral o algo así. Mezclen, mezclen.

¡Besos!

Joaquina

2 comentarios:

  1. Buenisimo el maquillaje !
    Me encanta!
    Un besote
    escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  2. sii, esta mostra la tendencia del maquillaje encendido!!! lo probe hace unas semana y de veras puede levantarte el outfit mostroo!!
    un beso!
    http://lacromatica.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3