viernes, 20 de enero de 2012

Golden Globes 2012

¿Cómo están todos? Un poco de mi review sobre los Golden Globes 2012. Creo que con este evento resulta evidente la importancia de lo neutral y sencillo, pero con un acabado súper elegante. La mayoría de los looks respetan el nude look del que hemos hablado antes, con ligeras variaciones.


Reese, Charlize y Nicole fueron algunas de las que prefirieron el nude look tal cual. Su maquillaje hace que resalte la textura de la piel, inmaculada, y los labios y ojos en colores muy naturales. Muchas pestañas y, como quien no quiere la cosa, un delineado para marcar un poquito. Los rubores en rosaditos o duraznos.


Charlize Theron

Nicole Kidman

Hair and Makeup at 2012 Golden Globes
Reese Witherspoon

Kristen Wiig

Obviamente, nunca falta el famoso smokey eye en sus miles de versiones. La mayoría lo prefirió en colores oscuros y combinaciones con azules o marrones. Por otro lado, la boca la respetaron nude en colores naturales.

Zooey Deschanel


Nicole Richie

Emma Stone

Hair and Makeup at 2012 Golden Globes
Julianne Moore

¡Labios rojos! Me encantan y jamás faltan en ninguna reunión. Las mejores me parecieron los de Angelina, complementados con su clásico cat eye, y los de Dianna, también con un buen delineado en negro en los ojos.

Dianne Agron

Angelina Jolie

Estas fueron mis preferidas, cada una en su onda. Me encantaron los labios rojos y creo que la que fue el WIN de la noche fue Emma Stone. ¿Qué opinan ustedes?

Buen fin de semana,

Joaquina

3 comentarios:

  1. Me fascinan todas pero me inclino más por los nudes me gusta mucho los looks al natural, saludos!

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola jOaquina comparto contigo enma Stone tiene un look impecable =)

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Ya tienes una nueva seguidora. Espero seguir tus próximas actualizaciones. Un saludo enorme!
    También te invito a que te pases por el mío y si te gusta pues.. que me sigas también, jejeje

    xxx
    Vanille Style ♥

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3