miércoles, 4 de abril de 2012

Celebrity looks: Adele

¿Alguien puede negar que tiene una tremenda voz? Adele no sólo es una de las cantantes más importantes del momento, sino que además tiene un gran look. A pesar de no tener el cuerpo que tiene la mayoría de la gente de Hollywood, cosa que le enorgullece mucho, es muy muy guapa y tiene mucho estilo. En este post van a conocer un poco más sobre ella.



Se dice que tiene un estilo "clásico moderno". Esto es porque utiliza elementos clásicos, como los colores, pero  renovándolos. En cuanto a los colores de los ojos, varían entre guindas, morados y tierras. Algunas veces tiene smokey eyes y, por lo general, las estructuras que se utilizan son bastante clásicas y recatadas, fomentando la creación de un ojo más almendrado. 










Lo que es importante son el uso del delineado, inspirado en las pin up, que va variando según el look. A veces es más anchos, a veces tiene una colita más larga, etc. Además, siempre la complementa con pestañas postizas de varios tipos. La línea de agua del ojo está casi siempre delineada de blanco para dar la impresión de ojos más grandes.


Adele




La piel suele tenerla muy fresca. A veces varía y se ve un poco más aporcelanada. Siempre tiene los pómulos bien marcados y su rubor suele ser en marrones y ladrillos. Los labios están en colores beige, palo rosa y marrones, algunos tierra a veces, y también se han visto en rojos. Por lo general son satinados, pero cuando usa rojos son más matte o lustrosos.








¿Qué es lo que más les gusta de Adele? Su voz, su actitud, su personalidad, son muchas cosas que se pueden resaltar de esta gran artista. ¡Prueben también con su look! Les dejo este video de Someone Like You, mi canción preferida.

Que tengan un lindo fin de semana largo,

Joaquina

3 comentarios:

  1. Me gusta la profundidad que le dan a sus ojos en la primera foto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer canta hermoso! y es preciosa!
    besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es exelente su makillage canta padrrisimo

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3