martes, 27 de marzo de 2012

Mitos Urbanos: Primero Máscara y Luego Rizador

¡Hola Bloggers! El "mito urbano" de hoy tiene que ver con nuestro día a día: el rimmel o máscara de pestañas. La que no utilice este producto cuando va a salir, que tire la primera piedra. Es un básico en todo sentido, no es sólo porque yo sea fanática de unas pestañas bonitas y acentuadas, sino porque te dan ese toque femenino que todas buscamos. No por nada en los dibujos se diferencia al hombre de la mujer con las pestañas, aquí algunos ejemplos. 




No sé cómo será el método de cada una para rizarse las pestañas, pero he visto constantemente que primero se ponen la máscara para pestañas y luego se rizan con el rizador para que les "dure más tiempo" o se "ricen mejor". ¡Este mito urbano debe ser desmentido! Cuando hacemos eso, solo logramos dañar nuestras pestañas (y nuestro rizador), las cuales son extremadamente débiles y se pueden quebrar con facilidad.



Aquí va mi método para rizar las pestañas:

1. Si se utiliza rizador de pestañas, usarlo tres veces. Una vez pegadito al párpado, otra al medio y la última en la punta de las pestañas. Así no va a haber el problema de tener las pestañas dobladas toscamente en ángulo de 90°.
2. Luego, mirar hacia abajo y aplicar la máscara de pestañas sobre las mismas, es decir, el cepillo iría encima de las pestañas.
3. Finalmente, mirar de frente y aplicar el rimmel o máscara de pestañas como solemos hacerlo, colocando el cepillo frente a nuestra pupila y peinando las pestañas hacia arriba. Es importante que se haga haciendo pequeños movimientos en zigzag para que el producto se aplique en todas las pestañas.

Si sus pestañas son muy planas, quizás se demoren más en el primer paso para lograr un bonito rizado. Si es que aún así no les riza mucho o al final vuelven a caerse, quizás no están utilizando la máscara adecuada. Yo les recomiendo esta de Maybelline, en general son mis preferidas. 


Pero, por favor, nada de rizarse después del rimmel, sólo harán que se quiebren las pestañas. Hay también varios salones que hacen rizado permanente de pestañas, es una buena opción si quieren mantenerlas lindas siempre.

¡Espero que les haya servido! Que tengan una linda semana,

Joaquina

*No se olviden de seguirme también en facebook haciendo CLICK AQUÍ

6 comentarios:

  1. Sii, que genial post! Yo siempre me rizo antes:) Y las máscaras de Maybelline son geniales! Me encantan. Un besito http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!
    ...siempre tus post nos ayudan mucho!
    yo las rizo antes pero ese truquito de como aplicar la máscara lo usaré ya! =)

    besos,
    THE SWEET CRUSH ♥

    ResponderEliminar
  3. Genial el metodo para rizar pestañas. Yo aplico desde el punto 2 porque mis pestañas ya vienen rizadas por naturaleza XD!! pero igual me gusta que se vean laaaaaargas y justo estoy por comprarme una nueva màscara, probare la que recomiendas.
    Besos!!!
    http://lecalico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comments, chicas!! Ojalá que les ayuden los tips :)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, no sabes de cuanta utilidad me es! :D

    ResponderEliminar
  6. Qué paja uqe te sirva, Michelle!! Para eso estan los tips ;)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3